Serenesi Lavanda 30 perlas Esi
19,90 €
Impuestos incluidos
Serenesi Lavanda de ESI es un complemento alimenticio que resulta útil para favorecer la relajación y el bienestar mental.
Pago seguro
Política de entrega
Política de devolución
Garantía de pago seguro

Suplemento a base de extracto oleoso de Espino blanco y Aceite esencial de Lavanda con propiedades ansiolíticas y relajantes. Resulta útil para favorecer la relajación y el bienestar mental. Indicado principalmente en caso de estrés y ansiedad. Serenesi Lavanda está fabricado con una tecnología innovadora que impide el reflujo típico de los aceites esenciales como el de la Lavanda.
Propiedades de los principios activos:
- Espino Blanco: Disminuye la tensión nerviosa, regula la actividad cardíaca reduciendo las pulsaciones del corazón. La EMA aprueba su uso tradicional para el alivio de los síntomas cardíacos temporales como palpitaciones o percepción de los latidos del corazón debidos a cuadros leves de ansiedad. También para el alivio de los síntomas de ansiedad y como ayuda para conciliar el sueño.
- Lavanda: El aceite esencial se emplean tradicionalmente para aliviar síntomas leves de estrés mental y agotamiento y para ayudar a dormir. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional, para aliviar los síntomas leves de estrés mental y para conciliar el sueño. La Cooperativa Científica Europea de Fitoterapia (ESCOP) la aprueba para el tratamiento de alteraciones del humor tales como inquietud, agitación e insomnio. Además, indica su utilidad en casos de molestias abdominales funcionales.
Composición activa por perla:
- 380,30 mg de extracto oleoso de flores y hojas de espino blanco.
- 80 mg de aceite esencial de flores de lavanda.
Modo de empleo:
Tomar 1 perla al día.
Presentación:
Envase de 30 perlas.
50 Artículos