Té verde 60 cápsulas Esi
Te Verde Fórmula Concentrada de ESI es un complemento alimenticio que actúa como diurético, antioxidante y lipolítico.
Pago seguro
Política de entrega
Política de devolución
Garantía de pago seguro

Planta muy conocida en los métodos naturales de adelgazamiento por sus intensas propiedades quemagrasas, diuréticas y termogénicas así como antioxidantes. Su variada composición cuenta con aminoácidos como la teanina, velina, arginina, aspargina, glicina, leucina, lisina e histidina. Tiene además fibra, pectinas, minerales (azufre, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio...). Cuenta con ácidos como el clorogénico, cafeico, cinámico, málico, oxálico, salicílico, laúrico y linoleico.
Está provisto en su composición de cafeína, un alcaloide estimulante que incrementa las reacciones de quema de grasas y metabólicas en general así como de catequinas, que actúan como termogénicas de forma que aceleran estas reacciones metabólicas, ambas estructuras desempeñan un papel muy importante en la perdida de la masa grasa del individuo.
Por su gran poder diúrético se usa también para depurar el organismo y perder los líquidos acumulados que tanto peso provocan en la persona y que llevan consigo toxinas que enlentecen el metabolismo y la pérdida de peso corporal.
También resulta un buen antioxidante por su elevado contenido en catequinas y flavonoides, de forma que protege las células contra los radicales libres.
Ingredientes por cápsula:
- 350 mg de hojas pulverizadas de té verde (Camellia sinensis L. Kuntze).
- 150 mg de extracto seco de hojas de té verde (Camellia sinensis L. Kuntze) (40% en polifenoles).
Modo de empleo:
Tomar de 3 a 4 cápsulas al día alejado de las comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.