RIGENFORTE  CHAMPÚ ESI

RIGENFORTE CHAMPÚ ESI

13,95 €
Impuestos incluidos

Rigenforte Champú de ESI es rico en principios específicos para la prevención del proceso de debilitamiento y consiguiente caída de los cabellos, con acción nutriente y reforzante.

Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

Indicado para cabellos finos y desvitalizados, confiere volumen, tono e hidratación a la fibra capilar dañada por sol, viento, humo, tintes.

 

Rigenforte Champú contiene una mezcla de tensioactivos eficaces, a la vez que muy delicados: que limpian el cabello en profundidad, de modo no agresivo, permitiendo también un uso frecuente, respetando la fragilidad capilar. Idóneo para cada tipo de cabello y cuero cabelludo.

 

Producto hipoalergénico, formulado para reducir al mínimo las acciones irritantes. Sometido a pruebas de alérgenos realizadas por el Centro de Cosmetología de la Universidad de Ferrara.

 

Sin colorantes, parabenos, SLS y SLES.

 

Propiedades de los principios activos:

  • Biotinax: Una fórmula patentada por ESI compuesta de Biotina, Metionina y Cistina. Metionina y Cistina son aminoácidos sulfurados que refuerzan la estructura queratínica de los cabellos, dándoles fuerza y elasticidad. La Biotina ayuda a reequilibrar la producción de sebo en la piel y en el cuero cabelludo, eliminando los problemas de los cabellos que resultan de esta afección.
  • Pantenol y Diamino pirimidina: Robustecen el cabello.
  • Cafeína: Estimula el bulbo piloso, prolongando la vida del cabello.
  • Aceite de Argán: Hidrata el cabello suavizando y facilitando su peinado. Tiene propiedad antioxidante, emoliente, hidratante.
 

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado, masajear delicadamente; dejar reposar durante un minuto y después aclarar con abundante agua tibia. Apto para su uso diario.

 

Presentación:

Bote de 200 ml.

900 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña