La bolsa táctica push pack 6L de 5.11 es un excepcional y práctica bolsa bandolera confeccionada en nylon de alta resistencia, perfecta para portar discretamente la GLK y otros complementos policiales. More details
La bolsa táctica push pack 6L de 5.11 es un excepcional y práctica bolsa bandolera fabricada en nylon de alta resistencia 1050D, resistente al agua y con cremalleras YKK. Se compone de un compartimento principal (21cm x 21cm x 10cm) además de un bolsillo de rápido acceso cerrado con cremallera. Velcro en su interior para fundas del sistema BackUpBelt. Con una capacidad de 6 litros y un total de 7 compartimentos, incluido uno para portar discretamente el GLK y otros complementos policiales, esta bolsa es perfecta tanto para profesionales como para civiles.
CARACTERÍSTICAS: · Pegada al cuerpo. · Bolsillo de fácil acceso a las gafas. · Capacidad de 6 Litros. · Bolsillos laterales expandibles. · Sistema Molle exterior para fundas. · Acolchado y con una cinta de Velcro para una mejor fijación al cuerpo. · Nylon 1050D resistente al agua con cremalleras YKK. · Correa con acolchado regulable al hombro. · Clip para soltar rápidamente la bolsa. · Personalizable. · Dispone de 7 compartimentos: · 1 Frontal en la tapa. · 1 Frontal en la parte central. · 1 En la parte superior. · 2 Laterales (cabe una botella de 1 L estándar). · 1 Compartimento central grande. · 1 Compartimento trasero (con velcro) grande.