Botas de trabajo de media caña pensadas para responder a las necesidades profesionales de unidades de seguridad y protección. Se trata de un zapato cómodo a la vez que robusto y seguro, mejorando notablemente su calidad laboral. La cremallera lateral YKK de alta resistencia te permite calzarte rápidamente sin deshacer los cordones. Cuenta con el Shock Mitigation System, un sistema de amortiguación exclusivo para proteger las articulaciones de los impactos durante la carrera, saltos, caídas, etc.
CARACTERÍSTICAS: Cuero de plena flor, confortable y resistente. de excelente calidad. Forro antibacteriano Drillex para eliminar el olor. Triple cosido de alta resistencia. Bolsillo oculto en la parte superior. Cuatro sistemas de compresión en la suela FSC para mayor confort. Color Negro.
SUELA ATAC: Suela de carbono antideslizante incluso en agua y aceite. Puntera diseñada para escalar vallas. Ranuras inversas para ascensos/descensos. Ranuras en la zona del puente para trabajos con cuerda. Tacos en el talón para un frenado rápido.